Proyectos
Hoolan.com.ar
Hoolan.com.ar es una plataforma de suscripción a paquetes de ejercicos de meditación on-line.

Cuenta con una plataforma de administración de videos, gestión de usuarios, sistema de e-commerce para paquetes de ejercicios, blog, live streaming y wiki para organzación de proyectos.

Mi rol en el desarrollo del sitio fue el desarrollo íntrgro del sistema, gran parte del diseño, adminstración del servidor, SEO y soporte.
conversores de datos
Para clientes particulares, como una dependencia de seguros o un estudio contable, armé unos mini-programas conversores, que los ayudan a pasar datos entre aplicaciones de forma mas rápida y evitando complejas tareas redundantes.

Las aplicaciones están alojadas en este servidor, cada cliente tiene sus propios datos de acceso, y se les realiza su debido mantenimiento, para mejorar progresivamente la calidad, y por pedidos específicos de cada cliente.
Montagne Outdoors
Pasé 2 años de mi carrera trabajando en proyectos para la empresa Montagne Outdoors. En esta empresa me dediqué al mantenimiento y bug-traking de la plataforma Prestashop, al mantenimiento y creación de frameworks propietarios de la empresa para logística y publicidad, maquetación y programación de páginas landing. Programación de ads y desarrollo de newsletters. También hemos tomado en conjunto deciciones de infraestructura de los servidores, y su mantenimiento.

El resumen de los proyectos de programación afrontados en Montagne Outdoors se encuentran detallados en esta página: asp95.com.ar/proyectos-mtg
Organizador de archivos
Este es un proyecto en desarrollo. Consiste en un visor y organizador de archivos y carpetas de calquier sistema.

Posee un frontend SPA, y un backend PHP. Tiene un sistema de indexado de archivos, con posibilidad de asignarles un rating (1 a 5 estrellas), asignarle etiquetas a cada archivo, visualizar los archivos ordenados por etiquetas en vez de carpetas, y la idea es terminar el desarrollo con un sistema modular de previsualización y descarga de los archivos.